Entiende cada lectura
- tulunaytu
- 8 jun
- 2 Min. de lectura

CARTA NATAL
Por medio de esta lectura podemos llegar a conocer y profundizar en el conocimiento de nuestro temperamento, comportamiento, rasgos psicológicos, debilidades y fortalezas para comprendernos mejor, dando luz a nuestros dones/talentos y retos vitales.
REVOLUCIÓN SOLAR
Es la Carta del cielo calculada para el momento en el que el Sol vuelve a tu misma posición natal, completando así su ciclo anual y dándonos claves del año por vivenciar. Eventos, energías a fluir y situaciones que caminarás durante tu nuevo año.
CARTA KÁRMICA
Todas las preguntas tienen una respuesta kármica escrita en la Carta Natal. A través de esta lectura, se puede conocer cuáles de las acciones realizadas en pasadas encarnaciones permanecen activas en la vida presente y de qué manera conviene transitarlas, como un relato del camino del Alma, en el que se leen las vidas pasadas y la dirección evolutiva del Ser, Desde un enfoque espiritual.
CARTA DRACÓNICA
En la carta Dracónica los planetas estarían reflejando otro plano de manifestación más psíquico, inconsciente y profundo. Muchas veces pasa que leemos nuestros signo en el zodíaco (más aún en la lectura de la carta natal) y parece que falta como una lectura subliminal o sutil…Sería como leer el aura de la persona.
SINASTRIA
¿Alguna vez te has preguntado por qué nos atraen más algunas personas que otras? ¿O cuál es la atracción? ¿Por qué somos más compatibles con algunas personas, ya sean socios, amigos, colegas o pares, y no tan compatibles con otras?
El análisis de compatibilidad entre las cartas natales de dos personas, sean pareja, socios o, incluso, amistades. Observando los distintos puntos de las cartas natales en sinastría, podemos ver aspectos psicológicos de integración o de proyección.
ASTROLOGÍA INFANTIL
Hasta los 15 años de edad aproximadamente nuestra Carta Natal completa no se empieza a activar, es por ello que la lectura de una Carta a un niñ@ no se puede interpretar igual.
Basada en una exploración constante de su propia identidad a través de sus figuras de cuidado, le afectarán otro tipo de factores y poco a poco se irá iluminando.
Por ello, esta lectura se hace con las Cartas de las personas que estarán representando esas figuras donde el niño/ adolescente se proyectará, con sus luces y sus sombras.
Comments